6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El camino hacia la era digital de Software AG

El camino hacia la era digital de Software AG

El camino hacia la era digital de Software AG
marzo 11
09:10 2014

cebit_2014_software_ag

En el marco del CeBit 2014, Software AG ha querido mostrar cómo sus soluciones se han adaptado a la era digital que las empresas tienen que abordar. Karl-Heinz Streibich, CEO de la compañía alemana, ha sido el encargado de mostrar cómo las corporaciones pueden seguir haciendo negocio si son capaces de aplicar la tecnología a su día a día.

Junto a la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro británico, David Cameron, el portavoz de Software AG demostró un caso práctico en el que analizando los datos portuarios de una forma inteligente se puede mejorar la logística de las empresas. “El camino hacia la era digital”, lema de la corporación alemana está marcado.

cebit_2014_merkel_cameron_software

De izquierda a derecha, Karl-Heinz Streibich, Angela Merkel y David Cameron en el CeBIT 2014

Software AG propone la unificación de todo su portfolio bajo el paraguas de Intelligent Business Operations (IBO). Desde esta plataforma, las compañías podrán hacer frente a los nuevos retos. Con ella es posible tomar decisiones de forma inmediata gracias al análisis de información clave para el negocio en tiempo real.

cebit_2014_softwareAG

Personal del stand de Software AG durante CeBIT 2014

Además, durante el CeBIT 2014, Software AG ha presentado la integración de sus productos con ARIS/Alfabet. La combinación de estas dos líneas de producto colabora en la implementación TI y permite administrar los nuevos negocios desde una única plataforma. En este sentido, Wolfram Jost, CTO de Software AG explicaba:

“La interoperabilidad entre ARIS y Alfabet permite que los directores de negocio y de tecnología hablen en el mismo idioma. La visión colaborativa que transforma los proyectos se convierte en realidad. Esto ayuda a cerrar la brecha entre el negocio y la tecnología para crear un sistema de diferenciación. ES el primer paso hacia la empresa digital”.

Sofware AG también ha mostrado durante la feria en Hannover otras soluciones específicas para reducir la huella de carbono, gestionar los procesos de negocio o darle más valor a las opiniones de los clientes. En definitiva, una ruta que quiera seguir ayudando a las empresas a adentrarse en la nueva era tecnológica.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!