Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo mejorar nuestra estrategia para vender seguridad?

Publicado el

Ebook

Ebook

Aunque la seguridad es un mercado que tiene mucho por explorar, todavía hay muchas empresas que no están seguras de cómo mejorar su estrategia en ese aspecto. Aquí te proponemos el material perfecto para que puedan seguir haciendo negocio protegiendo a sus clientes.

Guía completa para vender seguridad

Con la colaboración de Sophos hemos creado un e-book en forma de una completa guía para desarrollar una buena estrategia de venta de seguridad. Un aspecto clave para poder seguir implementación protección en corporaciones de diferentes tamaños e industrias.

En este libro electrónico podrás encontrar las claves a seguir para vender soluciones corporativas; desde las diferencias entre pyme y gran cuenta a la hora de abordar un proyecto de seguridad pasando por los tipos de servicios que podemos dar o los puntos claves a explicar al cliente.

El e-book “Como vender seguridad” es un completo tutorial para que distribuidores, integradores o proveedores de servicios puedan plantear su estrategia de venta de una forma más clara y concisa. Un libro indispensable para todos aquellos que están en el día a día o los que quieren encontrar su espacio en la venta de seguridad.

Guía completa para vender seguridad

Para descargar este e-book solo es necesario rellenar el siguiente formulario. Conoce los entresijos de la seguridad corporativa y ¡a vender!.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído