9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bruno Braz, de IBM: “Estamos entrando en la era del ´empowered customer´”

Bruno Braz, de IBM: “Estamos entrando en la era del ´empowered customer´”

Bruno Braz, de IBM: “Estamos entrando en la era del ´empowered customer´”
marzo 12
17:39 2014

Bruno Braz

Bruno Braz, Experto en plataformas de movilidad de IBM, participa en el evento TPnet “Aplicaciones móviles: cómo sacarles partido para su negocio“, que tendrá lugar el próximo martes, 18 de marzo.

MuyComputerPRO: ¿Qué significa para usted el concepto de “movilidad empresarial”?

Bruno Braz: Estamos en la segunda era de la revolución móvil, hemos pasado de la era del dispositivo a la del negocio móvil. Las empresas quieren aprovechar las ventajas que les ofrece la movilidad para aprovechar oportunidades de negocio. Con la estrategia MobileFirst IBM quiere ayudar a las empresas con soluciones de software y servicios aplicados a las áreas de seguridad, analítica o desarrollo de aplicaciones móviles. MobileFirst está precisamente diseñado para que la transformación hacia la empresa móvil sea una realidad.

botonaco-inscribete

MuyComputerPRO: ¿Introducir una estrategia de movilidad es viable y rentable para empresas de cualquier tipo y tamaño?

Bruno Braz: Sin ninguna duda. Desde IBM consideramos la movilidad como un elemento transformador de la empresa, de cualquier tipo y tamaño. Para que los clientes puedan acceder de forma flexible a tecnologías que les ayuden a adoptar la movilidad, IBM también pone a su disposición sus soluciones en la nube. Por dar un dato, IBM ha ayudado ya a más de 1.000 empresas a transformarse gracias a las tecnologías móviles.

MuyComputerPRO: ¿Cómo se puede atraer a nuevos clientes siendo una empresa móvil?

Bruno Braz: Estamos entrando en la era del “empowered customer”, un cliente dotado de una capacidad sin precedentes para comparar, elegir, influir, decidir… y sobre todo, un cliente que quiere acceder desde cualquier dispositivo a su cuenta bancaria o realizar una compra desde un móvil, por citar dos ejemplos sencillos. Este cambio está haciendo que las empresas sean cada vez más conscientes de que la movilidad les permite fidelizar a sus clientes y captar nuevos, es una oportunidad de negocio.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!