7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Presidente de HTC América: HTC son los rolex de los smartphones

Presidente de HTC América: HTC son los rolex de los smartphones

Presidente de HTC América: HTC son los rolex de los smartphones
marzo 12
09:59 2014

htc-one-close-3

Samsung se ha estado comiendo las ventas de HTC, pero ya hemos comprobado que a HTC no le importa y unos de sus presidentes lo corrobora. Jason Mackenzie, presidente de HTC América, dijo en una entrevista a la CNBC que HTC no se fija en sus números de cuota de mercado, ya que para ellos sus teléfonos inteligentes están mucho mejor diseñados que los de Samsung y son iguales a un Rolex.

“Realmente, comprar un HTC contra un competidor es, literalmente, como compararlo, ya sabe un Rolex con un Timex. A diferencia de algunos de nuestros competidores, que realmente se centran en la comercialización en masa, nosotros vertemos toda nuestra alma en nuestros teléfonos y creemos que al final del día, si nosotros entregamos un gran producto, un producto del que te sientes orgulloso de mostrar en un bar o ponerlo en la mesa de un restaurante, esto influirá en la cuota de mercado y todo lo demás“.

Lo que Mackenzie quiere puntualizar aquí, es que los teléfonos de HTC están construidos con unos materiales muchos más sólidos y consistentes que los de Samsung u otra competencia. Por otro lado, el tiene razón en que muchas empresas se están centrando demasiado en la cuota de mercado sin pararse a analizar si los móviles que compran la gente funcionan bien y cumplen las expectativas del mercado.

Lo malo es que realmente ninguno de estos factores son relevantes a la hora de conseguir ingresos. Apple, si que puede argumentar que no le importa la cuota de mercado, pero es que a ellos sus dispositivos le reportan grandes ganancias y sus usuarios están mucho más comprometidos que los de HTC.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!