4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Duros tiempos para Polycom

Duros tiempos para Polycom

Duros tiempos para Polycom
marzo 13
18:08 2014

Polycom

El fabricante de equipos de videoconferencia, Polycom, ha dicho a Reuters que ha eliminado el cargo de director de operaciones, en un momento en que la empresa está recortando costes para competir mejor contra rivales como Cisco y Google.

Eric Brown, que también fue director financiero de la compañía, la dejará para “buscar otras oportunidades”.

El aumento de los márgenes de explotación sigue siendo la principal prioridad financiero para Polycom en 2014″, dijo el presidente ejecutivo Peter Leav en un comunicado. La compañía también dijo que ha eliminado los departamentos de contabilidad, finanzas, operaciones y servicios para impulsar las mejoras en el margen operativo.

Polycom dijo en enero que reduciría un 6% su fuerza laboral, lo que se sumaría al 4% de agosto pasado. Además, anunció que la responsable de contabilidad, Laura Durr, actuaría de CFO interino mientras buscaban un reemplazo. 

Por otra parte, también hay que recordar que la CEO anterior de Polycom, Andy Miller, había dimitido por irregularidades en las presentaciones de gastos, en julio del año pasado. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!