5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El servicio PonoMusic de Neil Young consigue 2 millones de dólares en un día

El servicio PonoMusic de Neil Young consigue 2 millones de dólares en un día

El servicio PonoMusic de Neil Young consigue 2 millones de dólares en un día
marzo 13
10:17 2014

ponomusic-6

En menos de 24 horas, el legendario roquero Neil Young ha conseguido que su servicio de música obtenga en Kickstarter, 2 millones de dólares. Con esta cantidad supera con creces su objetivo inicial de 800.000 dólares. 

Parece que los más de 6.200 patrocinadores que han participado, están deseando poner sus manos en el PonoPlayer, el que se será el reproductor musical de este servicio. Este reproductor se ha estado desarrollando durante varios años y utiliza un codec FLAC, que evita que el sonido pierda calidad al comprimirse, de forma que el formato de audio tiene una alta resolución.

He escuchado a Neil hablar de esto durante años y no estaba convencido de que llegara a buen puerto, así que es genial verlo así” así mostraba su emoción Matt Metzger uno de los patrocinadores de Kickstarter.

PonoMusic es el servicio musical del que podrá proveerse este PonoPlayer y en el que se ofrece música de alta resolución.

PonoMusic es un ecosistema end-to-end para que los amantes de la música tengan acceso y disfruten de su música favorita exactamente como su artista la creó, en la resolución que eligieron en el estudio” así lo explican en Kickstarter.

Young ha hablado sobre la revolución de la calidad del sonido MP3 durante años. En 2012 anunció el PonoPlayer y mostró un prototipo del dispositivo en el Late Show con David Letterman. Pero el su estreno se ha estado retrasando durante años. Ahora por fin podrá comenzar a adquirirse a un precio de 399 dólares (unos 288 euros) a través de Kickstarter, comenzando el periodo de reservas este miércoles 12 de marzo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!