6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! y Yelp anuncian una alianza

Yahoo! y Yelp anuncian una alianza

Yahoo! y Yelp anuncian una alianza
marzo 13
14:00 2014

Yahoo! y Yelp anuncian una alianza

Yahoo! acaba de anunciar una alianza con Yelp, un servicio enfocado a conectar a los usuarios con los negocios locales y que incluye más de 53 millones de críticas de muchos tipos de negocios. El objetivo de esta alianza, es que los usuarios tengan una experiencia más valiosa cuando busquen opiniones sobre negocios locales, como bares, peluquerías, tiendas, dentistas…

De momento, de este acuerdo sólo se beneficiarán los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos. De este modo, cuando los internautas del país americano busquen negocios locales online, podrán ver las críticas, informaciones y notas de los establecimientos que hayan sido hechas por miembros registrados en Yelp. Además, se podrán ver las fotografías que hayan subido los administradores de Yelp, los usuarios del servicio, los partners y los propios negocios.

Por su parte, Anand Chandrasekaran, director senior de Gestión de Producto en Yahoo!, ha asegurado que están encantados de poder añadir los contenidos de Yelp a su servicio de búsquedas locales y a las que se realizan en los mapas de Yahoo!. El directivo ha recordado que el 25% de las búsquedas que se realizan en Yahoo! tratan sobre información de negocios locales, y ha comentado que las opiniones de los usuarios de Yelp se añadirán a todas las categorías para que los internautas tengan una herramienta útil antes de decidir donde gastan su dinero.

Lo que aún nos queda por saber es si esta asociación también llegará a estar para otras localizaciones del buscador de Yahoo! o sólo es para su localización para Estados Unidos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!