9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zuckerberg llama a Obama para quejarse sobre el ciber espionaje

Zuckerberg llama a Obama para quejarse sobre el ciber espionaje

Zuckerberg llama a Obama para quejarse sobre el ciber espionaje
marzo 14
11:36 2014

Zuckerberg

Informan en Reuters que el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, criticó las prácticas de vigilancia electrónica del gobierno de Estados Unidos, diciendo que había llamado personalmente al presidente Barack Obama para expresar su descontento.

Cuando nuestros ingenieros trabajan para mejorar la seguridad, pensamos en proteger a la gente contra los criminales y no contra nuestro propio gobierno“, dijo Zuckerberg en un post.

He llamado al Presidente Obama para expresar mi frustración por el daño que el gobierno está haciendo. Lamentablemente, parece que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos una verdadera reforma“, añadió.

El presidente habló anoche con Mark Zuckerberg por los recientes informes aparecidos en la prensa sobre presuntas actividades del departamento de inteligencia de Estados Unidos“, corroboraron desde la Casa Blanca.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Es un sinverguenza

    Que morro tiene el sinverguenza este !!!!!
    Menuda jeta, capullo que eres el primero en comerciar con los datos de los usuarios y hablas de privacidad ?
    Sinverguenza

    • Néstor De León

      Facebook existe y es lo que es hoy por “el comercio de datos de usuario” como tú le llamas. en vez de llamarlo sinvergüenza lo mejor que puedes hacer es cerrar el facebook y comunicarte por otros medios.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!