9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Blackberry critica duramente a los usuarios de iPhone

El CEO de Blackberry critica duramente a los usuarios de iPhone

El CEO de Blackberry critica duramente a los usuarios de iPhone
marzo 15
09:00 2014

El CEO de Blackberry critica duramente a los usuarios de iPhone

El actual CEO de Blackberry, John Chen, estuvo la pasada semana en la conferencia de The Montgomery Summit respondiendo preguntas a los asistentes. Uno de los participantes le animó a responder el porqué de que el iPhone fuera tan famoso. Recordemos que Apple es uno de los principales competidores de Blackberry y, por tanto, causantes de que la compañía haya perdido numerosos usuarios.

Chen aprovechó la pregunta para lanzar una dura crítica para el iPhone. El ejecutivo de la firma canadiense aseguró que los usuarios de iPhone son unos auténticos “abraza enchufes”, haciendo referencia a los problemas de batería que han estado experimentando algunos de los terminales de la compañía con la nueva versión de la plataforma iOS 7.

Según Chen, los usuarios de iPhone deben estar constantemente buscando un enchufe debido a que las baterías de sus dispositivos no eran capaces de aguantar un día entero con una única carga. Lo cierto, es que desde que Chen ha ocupado el máximo cargo en BlackBerry, no ha dejado de soltar bastantes críticas hacia sus compañías rivales, una acción que puede perjudicarle más que beneficiarle.

BlackBerry está cambiando su manera de hacer negocios para salir a flote. Entre algunos de sus últimos cambios para llevar a cabo su reestructuración, se encuentra el unificar sus plataformas actuales en una nueva solución para la empresa. Para ello, presentará próximamente BlackBerry Enterprise Service 12 (BES12)

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!