10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colin Powell se incorpora a Salesforce

Colin Powell se incorpora a Salesforce

Colin Powell se incorpora a Salesforce
marzo 17
14:00 2014

Colin Powell se incorpora a Salesforce

Colin Powell, militar, diplomático y político, uno de los pilares en los que se apoyó George W. Bush durante su mandato como Presidente norteamericano, se ha incorporado al equipo directivo de Salesforce, que ahora pasa a estar formado por 11 miembros. Entre ellos hay otro diplomático como John V. Roos, ex embajador de EE.UU. en Japón.

No será el debut de Powell en Silicon Valley. El diplomático es desde 2005 socio limitado y estratégico de los fondos de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, y forma parte de la junta directiva de Bloom Energy. Esta última empresa es conocida por haber desarrollado un revolucionario sistema de generación de energía primaria basado en la tecnología de células de combustible que proporciona una alternativa a la energía eléctrica tradicional.

Powell sabe muy bien donde entra. Salesforce es considerada una de las “niñas mimadas” del sector tecnológico. Esta compañía cotiza en Bolsa, además forma parte del índice S&P 500, y, por si esto fuera poco, la revista Forbes la considera la compañía más innovadora en América. Por su parte, Fortune la sitúa en el séptimo lugar de las 100 mejores empresas para trabajar en 2014.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!