10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comunicado oficial: Vodafone compra Ono por 7.200 millones de euros

Comunicado oficial: Vodafone compra Ono por 7.200 millones de euros

Comunicado oficial: Vodafone compra Ono por 7.200 millones de euros
marzo 17
09:32 2014

Tienda-ONO-4

Vodafone ya ha confirmado la compra de la teleoperadora Ono. Tras las idas y venidas de este largo acuerdo, se confirma un precio final serán 7.200 millones de euros.

Según Vittorio Colao, CEO de VodafoneLa combinación de Vodafone y Ono crea un proveedor de comunicaciones integradas líder en España y representa una oportunidad de creación de valor atractiva para Vodafone. La demanda de productos y servicios de comunicaciones unificadas se ha incrementado significativamente en los últimos años en España, y esta transacción, junto con nuestro programa de construcción de fibra en el hogar, acelerará nuestra capacidad de ofrecer las mejores propuestas en su clase, en el mercado español. Esperamos dar la bienvenida a la dirección y a los empleados de Ono a Vodafone y que trabajando juntos podamos servir a nuestros clientes de toda España“.

Por su parte José María Castellano Ríos, CEO de Ono “Esta transacción refleja la atractiva posición de Ono en España como un proveedor de cable de alta calidad, televisión de pago y comunicaciones fijas. Como parte de Vodafone, Ono continuará creciendo en oportunidades y ofreciendo la calidad que esperan sus clientes. Se espera que el negocio se amplíe para impulsar la innovación en el sector de las telecomunicaciones español

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!