8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox compra Zulip

Dropbox compra Zulip

Dropbox compra Zulip
marzo 18
13:00 2014

Dropbox compra Zulip

Dropbox acaba de adquirir Zulip, una startup que ofrece la posibilidad de agrupar conversaciones de trabajo por temas. El objetivo de esta compra por parte de la firma de almacenamiento en la nube, sería ofrecer soluciones de mensajería para potenciar la comunicación corporativa de las empresas. Zulip ya ha desarrollado toda una serie de soluciones de mensajería para iOS, Windows, Android y Linux, lo que permite a los empleados poder compartir los mensajes públicos y privados con sus compañeros de trabajo.

Por el momento, ninguna de las dos compañías ha dado detalles sobre la cantidad que se habría pagado ni otro detalles, aunque la adquisición podría responder a la intención de la firma de sustituir la app de email Mailbox, comprada el año pasado, y que aún “no ha sido integrada en su plataforma de backup y sincronización de archivos”, señalan desde Techcrunch.

No es la primera compra que hace Dropbox. Hace unos meses, la firma se hizo con PiCloud, que le permitió una mejor especialización en su gestión de datos. Y es que, una de las especialidades de esta startups es la de disponer de sistemas que permiten la ejecución de los programas sin supervisión del usuari, lo que se llama batch processing.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!