9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Think & Grow crece un 12% gracias a su adaptación total a las necesidades del cliente

Think & Grow crece un 12% gracias a su adaptación total a las necesidades del cliente

Think & Grow crece un 12% gracias a su adaptación total a las necesidades del cliente
marzo 18
17:49 2014

ross2

La multinacional española de soluciones de software de gestión T&G (Think & Grow) prevé crecer al menos un 12% en volumen de facturación en el ejercicio 2014, hasta alcanzar una facturación consolidada de 9,2 millones de euros. En 2013. T&G obtuvo una facturación de 8,3 millones y con el crecimiento previsto, la empresa superaría en cinco puntos el estimado para el mercado global de software empresarial, que según pronostica Gartner será del 6,8%.

T&G, que nació hace 30 años, aglutina más de 180 profesionales, prevé también incrementar un 4% sus recursos humanos durante el 2014. Estas cifras muestran el éxito que ha tenido T&G al llevar a cabo una estrategia que, en palabras de su CEO Oscar Pierre, consiste en “diversificar para resistir”. La empresa dispone actualmente de más de 500 clientes en España, Portugal, Latinoamérica y en los Estados Unidos, tales como General Óptica, Estrella Galicia, Ediciones Planeta (uno de sus primeros clientes), Sabeco, Bankia Bolsa, La Caixa, Asitur, Ahorro Corporación, Port Barcelona, Port Tarragona, Puerto de las Palmas o Corporación Parc Tauli.

Según Óscar Pierre “el nuevo entorno económico, las nuevas vías de relación nacidas en la empresas a raíz de tecnologías como la móvil, redes sociales o cloud, exigen soluciones ágiles, sencillas, efectivas y muy ajustadas en costes para gestionar el negocio en áreas como la de recursos humanos o el marketing. T&G, ofrece herramientas muy avanzadas, muy orientadas al negocio y que demuestran en muy corto espacio de tiempo su efectividad. Creo que ahí reside nuestro crecimiento“.

T&G desarrolla soluciones muy enfocadas al nuevo entorno económico y caracterizadas por su facilidad de uso e integración tanto en la modaliad on-premise como bajo el modelo SaaS y cloud compting. De hecho, Pierre tiene claro que “no estar en cloud es una clara desventaja competitiva“.

Durante el 2014, T&G centrará su estrategia en mantener el crecimiento de productos claves para la compañía por sus particularidades y diferenciación con respecto a herramientas similares del mercado. A este respecto, T&G es actualmente puntera en el segmento de soluciones de gestión de tiempos de trabajo con GTT, implantada actualmente en más de 20 empresas en España, dando soporte a la gestión avanzada de más de 90.000 profesionales en recursos humanos, y en la solución GIP (gestión integral de personas).

Selligent SRM y Selligen Interactive Marketing, es su estrella en optimización y gestión de las relaciones con los clientes. Estas soluciones están implantadas actualmente en más de 400 clientes y representan el 16% total de las ventas de T&G, porcentaje que prevé elevar hasta el 22% en 2014. En el caso de las soluciones para la gestión recursos humano, el porcentaje de facturación asciende al 27% del total de la compañía, y el objetivo es que sea del 34% al finalizar el 2014.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!