2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los directivos de Apple, más ricos que los de Samsung

Los directivos de Apple, más ricos que los de Samsung

Los directivos de Apple, más ricos que los de Samsung
marzo 19
13:00 2014

Los directivos de Apple, más ricos que los de Samsung

A pesar de contar un unos ingresos anuales muy elevados, los directivos de Samsung están aún a años luz de cobrar lo mismo que los de su rival Apple u otras compañías como Google. Según informan desde Cnet, los cuatro principales directivos de la empresa surcoreana ingresaron un total de 33.900 millones de wones coreanos, cifra equivalente a los 31 millones de dólares, durante todo el 2013Una cifra ampliamente superada por los responsables de Apple que pagó 300 millones de dólares en sueldos a sus altos directivos durante 2012.

Por otro lado, Google dedicó 120 millones de dólares en el año 2102 a recompensar económicamente a sus altos directivos, según asegura esta misma web. Desglosando estas cantidades percibidas por cada directivo de forma individual, la diferencia ente ambas compañías es todavía más significativa. Según esta información, las pagas que Apple ofrece a sus directivos superan con creces los 31 millones de dólares que Samsung ofrece a todos sus gestores.

Claros ejemplos de esto, son los salarios percibidos por el CFO Peter Oppenheimer, que gana cerca de 69 millones de dólares, Daniel Riccio, vicepresidente de operaciones, que llegó hasta la misma cantidad, o Eddy Cue, vicepresidente senior, que sumó 50 millones de dólares el año pasado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Esteban

    Por otro lado, Google dedicó 120 millones de dólares en el año 2102, CORREGIR POR FAVOR

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!