6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo planta cara a su competencia después de la compra de los servidores de IBM

Lenovo planta cara a su competencia después de la compra de los servidores de IBM

Lenovo planta cara a su competencia después de la compra de los servidores de IBM
marzo 19
11:02 2014

servidores-admin

Lenovo le pedirá a su equipo de ventas que ignoren la “incertidumbre y la duda” que están sembrando sus rivales tras su compra de los servidores IBM.

Como dice el viejo refrán, los que viven en casas de cristal no deberían arrojar piedras” así de poéticos se mostraban la empresa de origen chino en la nota distribuida entre sus trabajadores.

Aunque la nota no indicaba nombres, parece que los de Lenovo no están muy contentos con Meg Whitman, que hasta en dos ocasiones dijo que esperaba sacar provecho de la incertidumbre que rodeaba ala reciente adquisición de Lenovo y del cambio de rumbo de Dell.

En la última conferencia financiera, Whitman dijo “Tengo que decir, que somos como el parangón de la estabilidad de la industria ahora mismo y nuestro objetivo es sacar provecho de hecho

Lenovo anunció, que compró esta división, el pasado enero tenía claro que replicaría el éxito que tuvo con los PC de IBM, donde ya son los mayores fabricantes de ordenadores del mundo.

Por su parte, IBM vendió los servidores por que su objetivo son las soluciones de negocio. En palabras de Ambuj Goyal,  director general de System Storage & Networking en IBM“ahora estamos interesados en construir soluciones para los clientes, no queremos centrarnos en las soluciones de productos”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!