5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent Enterprise quiere mejorar la experiencia de usuario profesional

Alcatel-Lucent Enterprise quiere mejorar la experiencia de usuario profesional

Alcatel-Lucent Enterprise quiere mejorar la experiencia de usuario profesional
marzo 19
13:35 2014

OTC_PC_wall_favorites

La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha presentado  las nuevas capacidades de comunicaciones para ayudar a las empresas a seguir el ritmo de la experiencia del usuario, proporcionando un entorno de colaboración en el que las aplicaciones y comunicaciones de empresa mejoran la eficiencia laboral y adoptan nuevas formas para controlar los costes asociados a las TI.

OpenTouch 2.0 de Alcatel-Lucent proveen un conjunto completo de funcionalidades de colaboración y comunicaciones unificadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los dos principales perfiles de población de los usuarios: el usuario multimedia que busca un nuevo estilo de trabajo, basado en la movilidad y la colaboración con otros, y el usuario de telefonía de empresa más sedentario, que busca una respuesta de empresa instantánea e interacciones basadas en la oficina.

Las nuevas funcionalidades soportan vídeo en modo nativo, se integran de modo natural en el escritorio, amplían la experiencia móvil al soportar múltiples dispositivos por usuario con una única licencia, y proporcionan mayores capacidades de telefonía para las empresas que todavía necesitan el teléfono como elemento fundamental para sus operaciones.

Acerca de las aplicaciones OpenTouch 2.0

  • OpenTouch Conversation para PC crea una intensa colaboración entre los empleados,y proporciona ventajas para el negocio. OpenTouch Conversation for PC, lo último de una serie de interfaces de conversación de colaboración modernas y elegantes, integra audio, vídeo y conferencia a través de la web en una única interfaz, con una experiencia de gestión de presencia y mensajería instantánea actualizada. Aprovecha las innovadoras capacidades de OpenTouch, como el cambio de sesión, que permite a los usuarios continuar una importante conversación de empresa mientras cambian de un dispositivo a otro sin que se produzcan interrupciones.
  • OpenTouch Connection es la interfaz de usuario de sobremesa para usuarios sedentarios que hacen un uso intensivo de la telefonía y utilizan herramientas clave como mensajería instantánea, información de presencia y audioconferencias. La solución de Conexión OpenTouch Connection ayuda a crear un entorno de equipo virtual para colaborar con otros colegas, colaboradores e incluso con los clientes.
  • OpenTouch Conversation para Web amplía las comunicaciones unificadas más allá del negocio a clientes y colaboradores, con un simple clic. Es un módulo cliente ligero de comunicaciones a través de la web en tiempo real, que utiliza la última generación de HTML5 para proporcionar funcionalidades de conferencia, colaboración, mensajería instantánea y compartición de ficheros en tiempo real. Simplemente, comparte la dirección URL de la conferencia con contactos internos y externos, y abre el espacio de trabajo a cualquier usuario sin el requisito típico de un módulo plug-in. La solución de Conversación para la Web OpenTouch Conversation for Web simplifica las comunicaciones unificadas y está disponible para los navegadores de web más habituales.
  • Nuevos y modernos teléfonos de sobremesa que aumentan la eficiencia en tiempo real. La familia Premium DeskPhone de Alcatel-Lucent rejuvenece la experiencia del usuario de escritorio. Los empleados pueden acceder a toda la agenda de la empresa de un vistazo, y las llamadas disponen de una alta calidad de audio sin precedentes. El galardonado 8082 My IC Phone de Alcatel-Lucent está ahora disponible con una nueva interfaz, específicamente diseñada para su uso telefónico.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!