10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Epson Precision Core imprime 75.000 páginas sin recambio

Epson Precision Core imprime 75.000 páginas sin recambio

Epson Precision Core imprime 75.000 páginas sin recambio
marzo 20
13:36 2014

epson_precision_careEpson ha presentado su estrategia y novedades en impresión para ayudar a las empresas a seguir imprimiendo ahorrando costes y tiempo. Para ello, su fórmula pasa por la integración de Epson Precision Core en la nueva gama de impresoras profesionales.

Gracias al nuevo formato de consumibles Epson Precision Core, los equipos podrán imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que reemplazar el cartucho de inyección de tinta. A este respecto, Andrew Semple, máximo responsable del área de impresión profesional de Epson argumentaba:

“Queremos acelerar la transición del láser a la inyección de tinta con esta nueva tecnología. Con ella, las empresas podrán ahorrar costes en consumibles además de eliminar problemas de mantenimiento o interrupción de trabajo por tener que cambiar los consumibles”.

Esta nueva tecnología se incluirá en toda la nueva gama de impresoras que Epson presentará a partir de julio. En total serán 15 modelos dentro de cinco series de producto. A partir de entonces, los usuarios y canal podrán acceder a los consumibles más duraderos de Epson junto con equipos que consumen menos, permiten imprimir desde cualquier sitio, no necesitan calentamiento previo y son más rápidos y eficientes.

Más tinta, menos láser

epson_laser_injket

La nueva estrategia de Epson se centra en la inyección de tinta. Pese a que siguen teniendo un catálogo de láser, la marca gira el rumbo hacía este segmento que, según datos de IDC, creció un 12% en 2013. De hecho, para 2017 la misma firma espera que represente el 25% del mercado de impresión profesional. Un futuro para el que Epson se prepara con la ayuda de su canal y los servicios gestionados.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!