7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Es realmente peligroso el pago por móvil?

¿Es realmente peligroso el pago por móvil?

¿Es realmente peligroso el pago por móvil?
marzo 20
11:55 2014

Pago por el móvil

El pago por móvil ha sido noticia en las últimas horas debido a la ilegalización de este servicio por parte del Banco Popular de China. El máximo órgano de política monetaria del gigante asiático ha alegado cuestiones de seguridad por esta prohibición, pero ¿es realimente peligroso el pago por móvil?

Desde MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español, aseguran que el pago por móvil es plenamente seguro y en ningún caso perjudica a sus clientes si se utiliza la plataforma adecuada con las medidas de seguridad necesarias.

El gobierno de este país ha ido prohibiendo diversos sistemas de pago, como las tarjetas de crédito a la hora de comprar por internet o la moneda Bitcoin, por motivos de seguridad según su criterio.

Para José María Martín, CEO de MYMOID, “el pago por móvil es un servicio totalmente seguro. Por supuesto, se deben tener en cuenta dos factores: que el usuario sepa elegir la mejor plataforma, la que proteja toda su información, datos, y transacciones, para evitar que esos movimientos lleguen a ciberdelincuentes. En MYMOID, la seguridad es nuestra prioridad, tanto la del usuario como la del negocio que admite pagos por móvil”.

En el caso de MYMOID, todos los pagos tienen que ser confirmados por el usuario en su terminal, evitando así la posibilidad de suplantación de identidad y el fraude. Además, todos los datos de la transacción son encriptados y almacenados en la nube. Esto permite que ningún tipo de información confidencial caiga en manos no adecuadas. Incluso si te roban el móvil nadie podría utilizarlo para comprar con él. Basta un simple mensaje para anular todos los medios de pago asociados a MYMOID.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!