7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aruba Networks presenta la nueva ‘Oficina sin Cables’, diseñada para la #GenMobile

Aruba Networks presenta la nueva ‘Oficina sin Cables’, diseñada para la #GenMobile

Aruba Networks presenta la nueva ‘Oficina sin Cables’, diseñada para la #GenMobile
marzo 21
09:16 2014

GenMobile

Aruba Networks ha presentado hoy su nueva arquitectura de red definida para la movilidad, un concepto que permite a los departamentos de TI construir una oficina completamente inalámbrica diseñada para mejorar la satisfacción y la productividad en el trabajo de la #GenMobile. Dando soporte a la nueva arquitectura, Aruba también introduce cinco nuevas innovaciones de software que proporcionan una visibilidad más granular al departamento de TI, con nuevas automatizaciones de rendimiento y de seguridad que solucionan las necesidades de la red de los empleados con alta demanda de movilidad.

Para ser líder en el competitivo mundo de los negocios actual, las empresas necesitan que sus departamentos de TI les ayuden a retener y atraer a los empleados de la #GenMobile. Las empresas pueden conseguirlo creando un lugar de trabajo verdaderamente wireless donde la cobertura Wi-Fi sea completa, la seguridad para invitados y BYOD esté automatizada, los dispositivos de la oficina estén conectados, y las aplicaciones de comunicación simplemente funcionen mejor en los móviles.

Según la compañía, las redes Aruba Mobility-Defined convierten las redes empresariales en sistemas inteligentes que proporcionan control total sobre la experiencia completamente inalámbrica. Esta inteligencia añadida permite una infraestructura automatizada y auto-ajustable donde los cambios del medio radio-eléctrico implican acciones de seguridad y medidas de optimización del rendimiento de forma que se adaptan a su entorno. A diferencia de las tradicionales redes Wi-Fi estáticas, las redes Aruba Mobility-Defined eliminan la necesidad de que los profesionales de TI hagan cambios manuales para acomodar la red a nuevos dispositivos y aplicaciones. El resultado son menos quejas al servicio de helpdesk y mejor experiencia de usuario.

Como parte de la red Aruba Mobility-Defined para el lugar de trabajo completamente inalámbrico, la compañía proporciona cinco pilares esenciales:

  • Firewall de Movilidad de última generación.
  • Cuadro de Mandos de Comunicaciones Unificadas (UC) interactivo.
  • ClearPass Exchange y Partners Tecnológicos
  • Autoregistro
  • AirGroup, ahora para DLNA y UPnP

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!