10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Schneider Electric presenta la gama Back UPS SX3

Schneider Electric presenta la gama Back UPS SX3

Schneider Electric presenta la gama Back UPS SX3
marzo 21
14:01 2014

Back UPS SX3

La compañía ha presentado la gama Back UPS SX3, una nueva línea de SAIs disponible a través del canal de la distribución eléctrica. Los productos están diseñados para proteger todos los equipos IT críticos (ordenadores, monitores, routers, módems, sistemas de almacenamiento de datos) y las aplicaciones electrónicas de baja potencia desplegadas en entornos difíciles, en los que la continuidad y la calidad de la alimentación energética no está asegurada, como es el caso de polígonos industriales, zonas rurales o áreas en obras.

“Esta nueva gama de SAIs se ha diseñado para cubrir las necesidades del mercado eléctrico y permite a instaladores y cuadristas ampliar su oferta a clientes añadiendo elementos de protección de energía para equipos conectados al sistema eléctrico y soluciones de small network y de almacenamiento de datos. Las áreas de aplicación más habituales son la protección de los equipos informáticos conectados al sistema eléctrico o sistemas para el seguimiento y análisis del consumo de energía. Cabe destacar, además, que los nuevos modelos de SAI pueden ser muy útiles en entornos difíciles como por ejemplo una obra“, ha declarado Olga Martín, vicepresidenta de IT de Schneider Electric España. “Para el mercado eléctrico, esta gama representa un nuevo avance en nuestra larga trayectoria en el campo de las soluciones de protección de energía en el ámbito informático”, ha concluido.

La gama Back UPS SX3 incluye varios modelos con una autonomía de 4 a 6 minutos (70% de carga), tiempo suficiente para gestionar de forma segura las aplicaciones activas cuando se produce un corte de energía.

El primer modelo de la gama es Back UPS SX3 500CI, con una capacidad de 500VA/300W, seguido de los modelos SX3650CI (650VA/390W), SX3800 CI (800 VA/480 V) y SX31100CI (1100VA/660W). Estos productos cuentan con entre 3 y 4 tomas IEC, además de una versión de salida Shuko (no válido para SX3500CI). SX3800CI dispone también de una salida filtrada para proteger contra sobretensiones.

Toda la gama de SAIs cuenta con sistema AVR (Regulación Automática de Voltaje) para proteger los equipos contra sobretensiones prolongadas o problemas de tensión sin necesidad de utilizar baterías. Gracias a esta tecnología se logra ahorrar energía y prolongar la duración de las baterías, ya que éstas sólo se utilizan cuando es realmente necesario.

Otras características de gama Back UPS SX3:

  • Tecnología Interactiva (VI)
  • Pantalla LED con indicación de estado y alarmas audibles
  • Protección contra Cortocircuitos con botón de reinicio
  • Sistema de conexión de batería externa
  • Activación de arranque en frío
  • Dos años de garantía
  • Certificación CE

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!