8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo sistema de gestión de Aytos se instalará en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

El nuevo sistema de gestión de Aytos se instalará en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

El nuevo sistema de gestión de Aytos se instalará en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa
marzo 22
12:00 2014

Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)  ha adjudicado a Aytos, empresa referente en el desarrollo de soluciones de gestión para la Administración Pública, un proyecto que contempla el suministro, implantación y puesta en marcha de un sistema integrado de gestión económico-financiera y presupuestaria, y el Portal del proveedor, incluyendo la posibilidad de recibir las facturas en formato electrónico.

El objetivo principal del proyecto es sistematizar y modernizar la gestión económica y financiera del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, mediante el uso de nuevas tecnologías aportadas con la aplicación SICALWin de Aytos.

SICALWin es un completo sistema de gestión que engloba la elaboración de presupuestos, la gestión de tesorería y la gestión económico-financiera, y que se integra con otros sistemas de la compañía. Por su parte, el Portal del Proveedor es un módulo del Portal del Ciudadano integrado con la aplicación SICALWin mediante el cual los proveedores de la entidad podrán realizar las siguientes acciones mediante vía telemática: consulta en tiempo real de la situación de la factura, consulta e impresión de modelos 347 y 190, solicitud de cambio de los datos de domiciliación bancaria, solicitud de cambio del domicilio fiscal y registro de facturas y consulta del estado de todas las que se han registrado, ya sea de forma online o bien de forma presencial en las dependencias del Ayuntamiento.

Estas facturas se pueden registrar en diferentes formatos: digitalizada, Facturae, UBL Invoice F64 y PB7.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!