3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avansis y EMC presentan la nueva familia de almacenamiento VNXe/VNX

Avansis y EMC presentan la nueva familia de almacenamiento VNXe/VNX

Avansis y EMC presentan la nueva familia de almacenamiento VNXe/VNX
marzo 24
09:31 2014

Avansis y EMC

El pasado 20 de marzo tuvo lugar el evento organizado por Avansis y EMC en el emblemático edificio Palacio de Cibeles de Madrid para presentar la nueva familia de almacenamiento VNXe/VNX que rompe con el concepto tradicional de almacenamiento de gama media y los costes asociados al mismo.

Avansis, como experto integrador de soluciones y servicios IT, presentó un caso de éxito del proyecto de consolidación de infraestructura de almacenamiento en Brasil, Colombia, Perú y Chile. A continuación, EMC presentó de manera detallada toda la familia VNX, así como las soluciones de backup Data Domain y Avamar. Se trata de una plataforma de almacenamiento unificada, optimizada para facilitar la administración y protección de entornos virtualizados que integrada con la solución Suite Data Domain posibilita mayor rapidez y eficiencia en los procesos de respaldo y recuperación de desastres.

Las conferencias tuvieron una gran acogida entre los asistentes que pudieron disfrutar de un cóctel en la azotea que favoreció el networking entre las empresas participantes como Laboratorios Normon, Boyaca, GT Medical, Qinmedia y All Trading, entre otras.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!