11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer no sabe cuánto tiempo se quedará en la junta directiva de Microsoft

Ballmer no sabe cuánto tiempo se quedará en la junta directiva de Microsoft

Ballmer no sabe cuánto tiempo se quedará en la junta directiva de Microsoft
marzo 24
09:50 2014

Ballmer

El anterior CEO de Microsoft, contó al The Wall Street Journal que no está seguro sobre cuánto tiempo permanecerá en la junta directiva de Microsoft.

En realidad, más que nada, depende de cómo veo el resto de mi vida activa“, explicó Ballmer en la entrevista, en la que contó cómo trató de evitar ser un cero a la izquierda durante los últimos seis meses de trabajo. 

Ballmer es el segundo mayor accionista de la empresa, justo detrás de su co-fundador Bill Gates. Ballmer tiene un 4% de las acciones de Microsoft, es decir, más de 13.000 millones de dólares. Su papel en la compañía es muy importante y dejar la empresa supondrá un gran revés para un hombre que llama a Microsoft “su hijo“. A pesar de todo, Ballmer dijo estar disfrutando de un más que merecido primer descanso después de pasar 33 años en Microsoft y dice tener “la oportunidad de pensar realmente” que es lo que quiere hacer a continuación.

En la primera aparición de Ballmer a principios de este mes dijo que tenía que “encontrar algo nuevo en lo que apasionarse” y para ello se tomaría un tiempo “para entenderlo realmente“. Después de anunciar su retirada, Ballmer explicó que se sintió diferente, al ser solo un director y no un CEO. Cuando le preguntaron por su sucesor, Nadella, Ballmer dijo que “Satya está haciendo un gran trabajo“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!