5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry prepara su “asesor personal inteligente”

BlackBerry prepara su “asesor personal inteligente”

BlackBerry prepara su “asesor personal inteligente”
marzo 25
11:58 2014

blacklberry asistente voz

En PhoneArena se han filtrado algunas imágenes del nuevo software de BlackBerry, la versión 10.3. Lo más interesante de esta información, es que parece que por fin BlackBerry tendrá su propia voz activa para asistente virtual. Todavía no sabemos cual será el nombre.

De entre el resto de características hay poco que destacar, el teclado QWERTY se mantiene e intentan mantener la vida de la batería. Una novedad interesante es que el teléfono se apagará cuando esté al revés o en el bolsillo. Además ha renovado todos los botones del sistema, dándole un estilo minimalista.

También buscan mejorar la cámara que tendrá nuevas modalidades entre las que se incluye un entorno panorámico nativo y un controlador de tiempo que se podría usar en las “autofotos” (selfies). A la hora de grabar vídeos, lo usuarios podrán hacerlo en calidad de 720p, entre 30 y 60 frames y en calidad HDR.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!