7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Llega “Fujitsu World Tour 2014” a Madrid

Llega “Fujitsu World Tour 2014” a Madrid

Llega “Fujitsu World Tour 2014” a Madrid
marzo 25
10:15 2014

worldtour14

El próximo 10 de junio llega a MadridFujitsu World Tour 2014. El mayor evento a nivel mundial de la multinacional, anteriormente denominado “IT Future”, que recorrerá 24 países para acercar el catálogo de soluciones y servicios de la compañía a todos sus clientes, a lo largo de cinco continentes.

En esta nueva edición, los invitados de Fujitsu podrán disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas, como son data center, movilidad, cloud, big data, redes sociales. Además de conocer, la amplia gama de servicios, soluciones y tecnologías aplicables a sectores como el financiero, administración pública, justicia, salud y retail. En definitiva, elementos claves para que las empresas puedan desarrollar sus negocios y crecer.

El evento apuesta por los contenidos y para ello contará con presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados por Fujitsu en el último año. Así como, conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos, entre los que destacamos Intel. Todo ello, como base de una amplia y sofisticada agenda, que incluye sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición disponible para todos.

Los partners tendrán un lugar destacado en el evento. Fujitsu congregará a todos ellos con el objetivo de compartir sus propuestas tecnológicas, la innovación de sus soluciones y la experiencia de todo su equipo de trabajo. Un momento ideal para que todos sus socios de negocio puedan conocer de primera mano todo el universo Fujitsu.

Esta es la cuarta edición de este importante evento de tecnologías y negocio en nuestro país, llegando a congregar a más de 1300 personas en ediciones anteriores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!