5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla elige como nuevo CEO al creador de JavaScript

Mozilla elige como nuevo CEO al creador de JavaScript

Mozilla elige como nuevo CEO al creador de JavaScript
marzo 25
14:00 2014

Mozilla elige como nuevo CEO al creador de JavaScript

Justo hace casi un año, a principios abril de 2013, conocíamos que Gary Kovacs dejaba su puesto como CEO en Mozilla. Fue entonces cuando Jay Sullivan ocupaba su cargo mientras era seleccionado el definitivo. Pues bien, 12 meses después ya se conoce el nombre del que va a ser el nuevo máximo dirigente la compañía. Se trata de Brendan Eich, que ha estado trabajando como director tecnológico (CTO) en la misma desde 2005.

Eich tiene como hitos más destacados su trabajo en Netscape en 1995, etapa en la que creó JavaScript y la posterior creación de la Fundación Mozilla. El nuevo directivo se ha mostrado honrado por poder dirigir Mozilla en una época en la que se enfrentan a objetivos audaces en todos sus productos y el proyecto que representa su organización.

No es el único nombramiento importante que hace la compañía, habrá más cambios en otros departamentos y Li Gong, vicepresidente sénior de Dispositivos móviles y presidente de Operaciones de Mozilla en Asia, pasará ahora a ser COO de la compañía y tendrá otras funciones importantes como el trabajo en el área de servicios en la nube, Tecnologías de Investigación en Ingeniería de Plataformas Móviles y de búsquedas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!