7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CEO de Nest: “Google, y no Apple, está construyendo la tecnología que vamos a necesitar”

CEO de Nest: “Google, y no Apple, está construyendo la tecnología que vamos a necesitar”

CEO de Nest: “Google, y no Apple, está construyendo la tecnología que vamos a necesitar”
marzo 25
12:45 2014

FounderTony-Fadell_Nest-peq

Nest sorprendió a muchos cuando se fue con Google dejando atrás a Apple. En esta decisión influyó muchos los 3.200 millones que pagó Google, peor también que según su CEO Google es una de las empresas más innovadoras. Este dato sorprende aún más cuando se sabe que, Tony Fadell (su CEO) formó parte del equipo de Apple y fue una pieza clave en el diseño del iPod. 

En su aparición en el Sunday Times dejó claro que no le gusta lo que está haciendo Apple últimamente. “No sé en que está trabajando Apple“, declaró “Cuando pienso en la tecnología que vamos a necesitar dentro de 5 o 10 años, quien la tiene y la está construyendo es Google”.

El objetivo principal de Fadell es desbaratar el mercado de los electrodomésticos, que según él “son peores que los teléfonos móviles que existían antes del iPhone“. También dejó claro que la compra por parte de Google, no significará que se vayan a poner en peligro los datos que albergan de sus usuarios y que éstos no se utilizarán para crear publicidad ultrasegmentada.

Los datos de Nest son tus datos y se van a utilizar para mejorar nuestros productos y servicios que pueda comprarnos a nosotros“. También hizo hincapié en que Nest no cambiará de sede “no vamos a bailar el vals en otro lugar que no conozcáis. Eso lo dejamos muy claro cuando firmamos el acuerdo“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • maximogeek

    El verdadero creador del iPod sabeeee, jajajaja, y no es Tondy, pareciera que escribieran con los codos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!