11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Box inicia los trámites para su OPI

Box inicia los trámites para su OPI

Box inicia los trámites para su OPI
marzo 26
13:00 2014

Box inicia los trámites para su OPI

Box ha iniciado los trámites para su OPI. La compañía de almacenamiento en la nube para empresas, ha presentado el documento S-1 ante los reguladores y espera recaudar 250 millones de dólares. Como es algo habitual, aquellas empresas que salen a Bolsa tiene que publicar sus cuentas. Con Box se han dado sorpresas: Sus pérdidas aumentan año tras año, lo que se deduce que la compañía no es rentable ni lo va a ser en el futuro. Es por ello el motivo de su inminente salida a Bolsa.

El documento presentado a los reguladores estadounidenses ha revelado, que Box ingresó 124,2 millones de dólares en 2013, doblando la cantidad de ingresos de un año antes. Pero, en 2013 Box perdió 168 millones de dólares, por encima de los 112 millones de dólares perdidos un año antes. La compañía atribuye las cifras negativas a los gastos en marketing y ventas, que en 2013 ascendieron a los 171 millones de dólares.

Según los analistas del mercado, la compañía tiene la intención de gastar el dinero que genere en la oferta pública en el capital de trabajo, inversiones de capital y gastos corporativos. La compañía pondrá precio de salida a sus títulos en abril, según afirman desde Financial Times. Cabe señalar, que los documentos sobre la salida a bolsa de Box muestran que tiene ocho bancos que participan en su oferta, con Morgan Stanley a la cabeza.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!