5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Candy Crush quiere salir a bolsa con un precio por acción de 22 dólares

Candy Crush quiere salir a bolsa con un precio por acción de 22 dólares

Candy Crush quiere salir a bolsa con un precio por acción de 22 dólares
marzo 26
11:49 2014

top-view-of-candy-crush-cake

King conocido por su juego Candy Crush, decidió hace unos meses salir a bolsa y empezará a cotizar el próximo miércoles  y cada acción costará 22,50 dólares. 

Según leemos en Cnet, la compañía espera alcanzar los 326 millones de dólares tras su salida a bolsa y para ello tendrá que vender 15,5 millones de acciones, y los inversores a su vez otros 6,7 millones. Por otro lado, esta fijación de precios se desprende de la valoración de la empresa que alcanza los 7.1000 millones de dólares. 

Gracias a sus juegos, King ganó el año pasado 567 millones de dólares. De estos juegos, el que mejores ganancias le ha reportado ha sido Candy Crush Saga, que ya cuenta con 97 millones de jugadores diarios y calculan que se juegan 1.000 millones de partidas al día. Pet Resucue es otro de sus juegos más famoso, el segundo en su ranking de usuarios con 15 millones de jugadores y 129 millones de partidas.

King, saldrá a la Bolsa de Nueva York bajo las siglas “KING”.

Imagen: Cake Journal

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!