3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft celebra un cuarto de siglo en España

Microsoft celebra un cuarto de siglo en España

Microsoft celebra un cuarto de siglo en España
marzo 26
11:24 2014

Microsoft celebra un cuarto de siglo en España

Hoy es un día importante para Microsoft. Su filial en España: Microsoft Ibérica, cumple nada más y nada menos que 25 años. Desde las 11:30 y hasta las 13:15 se darán cita en su sede, representantes políticos del país y altos ejecutivos de la compañía. Pero, los máximos protagonistas de este evento serán el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente de Microsoft Europa, Eric Boustouller y la presidenta de la filial española, María Garaña.

Durante estos 25 años, Microsoft Ibérica se ha sustentado entorno a varios pilares básicos: Un entorno de trabajo flexible, con un programa de formación continuo, oportunidades para poder desarrollarse tanto en España como en el ámbito internacional, salarios competitivos y una serie de beneficios sociales. Desde la llegada de Microsoft a España, la compañía está comprometida con la diversidad en general, y con la de género en particular, para garantizar que exista una representación femenina tanto en la compañía como en los procesos de selección. Es por ello, que la compañía puede gozar de ser una de las empresas mejor valoradas para trabajar en España.

A finales del pasado año María Garaña hablaba así de la compañía: “Microsoft es una firma que ha hecho una evolución tremenda en los últimos tres años y en España la hemos hecho además con una situación económica complicada”. Para este año tiene muchas esperanzas puestas. Y ahora que ya llevamos unos meses de 2014, podremos conocer su opinión de como evoluciona la firma en general, sobre todo después del nombramiento de su nuevo CEO, Satya Nadella.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!