6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Surface 3 estaría muy cerca de ver la luz

La Surface 3 estaría muy cerca de ver la luz

La Surface 3 estaría muy cerca de ver la luz
marzo 27
15:00 2014

La Surface 3 estaría muy cerca de ver la luz

Con motivo del 25 aniversario de Microsoft en España, el presidente de Microsoft Europa, Eric Boustouller, ha declarado que la nueva versión de la tableta de Microsoft, Surface 3, está “a la vuelta de la esquina”. Por el momento no hay información sobre la nueva versión de este híbrido entre tableta y ordenador. Es importante recordar, que la primera generación (compuesta por Surface RT y Surface Pro) fue presentada en junio de 2012, mientras que para la segunda (Surface 2 y Surface Pro 2) hubo que esperar a septiembre de 2013.

Por las palabras de Boustouller podemos deducir, que este año la presentación volverá a ser a principios de verano, pero no hay nada confirmado. La celebración del evento también sirvió para inaugurar de forma oficial las remodeladas oficinas de Microsoft en el parque empresarial La Finca, en Madrid. La compañía aprovechó para recordar que da empleo a 18.000 personas en Europa, 700 de las cuales están en España. Además, han invertido más de 18.200 millones en innovación (principalmente en las compras de Skype y Nokia).

Por su parte, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que también participó en el acto, destacó que Microsoft ha sido un “referente” en la “evolución imparable” de las tecnologías de la información y la comunicación en España. “Millones de españoles hemos aprendido a tratar con la tecnología a través de Microsoft”, añadió el ministro. Para Soria, Microsoft ha sido un “paradigma de la innovación” gracias a su capacidad para reinventarse, con la que “ha sabido pasar del disquete a la nube y del PC al teléfono”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!