11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Agenda de eventos TIC para la próxima semana
marzo 28
10:36 2014

Calendario abril

Abrimos la agenda de eventos tecnológicos para la semana que viene, entre los días 31 de marzo y 4 de abril de 2014. Las empresas que han mandado convocatoria para estos días son: HP, Philips, Sogeti, Fujitsu, Kingston, Oracle, Extreme Network y Login>PT.

Lunes, 31 de marzo

– Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal, proporcionará una actualización sobre la estrategia de la división y sus últimos logros. (Hotel Único, Madrid).

Martes, 1 de abril

– Presentación del proyector Philips Screeneo en el Lubeck, 99. (Madrid).

– Desayuno de trabajo de Sogeti para presentar Recover, la metodología capaz de documentar el conocimiento acumulado de los sistemas informáticos.

Miércoles, 2 de abril

– Desayuno de prensa con Fernando Ibáñez, Director de Desarrollo de Negocio de Fujitsu, para presentar la nueva manera de entender el almacenamiento masivo de la multinacional nipona. (Hotel NH Paseo del Prado, Madrid).

– Kingston Technology presentará su Roadmap de productos Flash, Seguridad y Gaming para 2014. (Hotel Oscar Room Mate, Madrid).

Jueves, 3 de abril

– Desayuno informativo de HP PPS en el Hotel AC Palacio del Retiro.

– Rueda de prensa de Oracle en el marco del evento Cloud Applications Day. (Casa de las Alhajas, Madrid).

– Inauguración del road-show internacional ‘El Pabellón del Futuro’ de LOGIN>PT, plataforma tecnológica europea líder en proyectos de innovación perteneciente a ANETIE. (IFEMA, Madrid).

Viernes, 4 de abril

– Rueda de prensa de Extreme Network que estará centrada en el lanzamiento de su nueva arquitectura SDN unificada. (Casa árabe, Madrid).

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!