4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las razones que llevaron a Microsoft a introducir Office en el iPad

Las razones que llevaron a Microsoft a introducir Office en el iPad

Las razones que llevaron a Microsoft a introducir Office en el iPad
marzo 28
11:56 2014

Office para iPad

Cuentan en Recode que al anunciar oficialmente el Office para iPad, Satya Nadella también explicó las razones por las que interesaba a Microsoft este movimiento, lo que no aclaró es por qué los de Redmong no lo hicieron antes, más aún cuando llevan años trabajando en ello.

Obviamente, llevamos trabajando en esto un tiempo, dijo Nadella. “Lo que queríamos hacer era combinar lo que yo llamaría la combinación de la aplicación, la arquitectura de la empresa, las APIs para desarrolladores y luego casarlo con el dispositivo y lo que tú esperas de él… no es algo trivial, portamos Word para Windows para un dispositivo en particular“, añadió.

Office para iPad, que incluye Word, Excel y PowerPoint (no Outlook) estará en las Apps Stores hoy. La visualización de documentos es gratuita pero la creación o edición requiere una suscripción a Office 365.

Nadella también aclaró por qué Microsoft cambió el nombre a Windows Azure de Microsoft Azure.Es solo un reflejo de lo que hoy es Azure. Si se piensa en Azure, es a instancias de Linux. De hecho, el 15% de Azure es para gente que está usándolo como un host de Linux. Tiene soporte para Java de primera clase. Es algo más amplio que una nube para los clientes de Windows”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!