Conecta con nosotros

Eventos

Webinar: cómo aprovechar el boom de tablets y smartphones para B2B y B2C

Publicado el

EXEVI

EXEVI

Con motivo de la celebración de OMexpo / eCOMexpo, la feria de Marketing Digital y Comercio electrónico más importante del año en España, EXEVI presenta un interesante webinar sin coste, sobre cómo aprovechar el boom de tablets y smartphones para B2B y B2C. Además invita a la feria de forma gratuita a cualquier profesional del sector, para que pueda descubrir de primera mano las tendencias digitales que más demanda tendrán durante 2014.

¿Tienes una app corporativa? ¿Es tu web responsiva? ¿Es necesario contar con las dos cosas? Estas son preguntas típicas que en más de una ocasión se habrán formulado los responsables de Marketing y Ventas. Tanto los clientes individuales (B2C), como los decisores en las empresas (B2B), usan todos los días sus tablets y smartphones. ¿Cómo puedes preparar a tu organización para sacar todo el partido a estos dispositivos?

botonaco-inscribete

Como hemos indicado anteriormente, el webinar de EXEVI se enmarca dentro del evento OMexpo / eCOMexpo, que se celebrará entre el 9 y 10 de abril de 2014 para presentar sus soluciones:

  1. Integración del ERP corporativo con plataformas de e-Commerce y Amazon.
  2. Desarrollo de apps o webs multidispositivo.
  3. Migración del CRM/CEM a cloud con seguridad.
  4. Despliegue de portales de atención al cliente con software libre.

Durante la feria, Juan Carlos Alcaide y EXEVI también desarrollarán una ponencia acerca del concepto CEM (Customer Experience Management).

Reserva tu invitación gratuita a la feria aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído