9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El grupo hospitalario Quirón hace uso de la aplicación Integrho de Enter Systems para gestionar sus nómina

El grupo hospitalario Quirón hace uso de la aplicación Integrho de Enter Systems para gestionar sus nómina

El grupo hospitalario Quirón hace uso de la aplicación Integrho de Enter Systems para gestionar sus nómina
marzo 29
15:15 2014

Fachada_Quiron_Marbella

Enter Systems, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, acompaña, desde hace más de nueve años, el crecimiento de grupo hospitalario Quirón, aportando herramientas para la gestión de nómina, así como para la mejora de todos los procesos administrativos relacionados con la administración de personal.

La incorporación de los centros provenientes de USP Hospitales, ha convertido a grupo hospitalario Quirón en la mayor red hospitalaria privada de España. Cuenta con 20 hospitales generales, 2 hospitales de día, 4 centros monográficos de reproducción asistida, 2 centros oftalmológicos, un centro de medicina deportiva y 16 centros de consultas de diferentes especialidades. Gestiona más de 2.250 camas hospitalarias, 6.500 médicos vinculados y 600.000 estancias hospitalarias al año.

Para acompañar el crecimiento de la compañía con la fusión de los nuevos centros y responder a los requerimientos de sus usuarios, los responsables corporativos de Recursos Humanos de Grupo Hospitalario Quirón han vuelto a confiar en la solución Integrho de Enter Systems para la gestión de nómina en todos sus centros y para ofrecer a sus empleados y directivos acceso a la información mediante portal web.

El proyecto de incorporación de los nuevos centros al sistema central de recursos humanos de grupo hospitalario Quirón fue concebido, desde su inicio, a principios de este año, para ser ejecutado de forma conjunta por el equipo de consultoría de Enter Systems y el equipo humano de Grupo Hospitalario Quirón y ha permitido la plena integración de los datos de los sistemas de software anteriores a Integrho en un único sistema integrado de Gestión de los Recursos Humanos para la totalidad de la plantilla de Grupo Hospitalario Quirón.

En palabras de Carolina Guerra, Responsable Corporativo de Administración de Personal, de Grupo Quirón, “debes ser pionero para atraer y retener el talento, y la política de Recursos Humanos en Grupo Hospitalario Quirón es la de tener un trato de proximidad y alta comunicación con nuestros colaboradores. Tanto la tecnología como la funcionalidad de INTEGRHO han sido factores clave para depositar la confianza en ENTER SYSTEMS en el ámbito de la gestión integrada de los procesos administrativos del departamento de Recursos Humanos y en el de la comunicación con el trabajador”.

Grupo Hospitalario Quirón valoró positivamente también la voluntad de servicio y la profesionalidad de las personas que atienden sus necesidades mediante la prestación de servicios de implantación, formación y postventa personalizados.

Para Jordi Larré, Director de Desarrollo de Negocio de Ener Systems, “Cuando abordamos el proyecto con los Responsables de Grupo Hospitalario Quirón, se planificó un proyecto ambicioso de unificación de sistemas el cual se está llevando a término dentro de la planificación prevista con los equipos de ambas compañías. Con la integración final de los sistemas de Recursos Humanos, ENTER SYSTEMS tendrá en su base instalada, un referente en el sector sanitario a nivel nacional con más de 6500 empleados en su más de 45 centros nacionales”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!