4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung: “El software de Android solo es desarrollado por Google”

Samsung: “El software de Android solo es desarrollado por Google”

Samsung: “El software de Android solo es desarrollado por Google”
abril 02
13:08 2014

samsung y apple

Informan en AP que Samsung ha contraatacado a las últimas acusaciones de robo de patentes que ha realizado Apple, asegurando que ellos no han escrito nada del software Android que llevan sus smartphones y tables, sino que lo hizo Google.

Ninguno de los rasgos de estos teléfonos han sido diseñados, y mucho menos copiados, por nadie de Samsung“, dijo el abogado. “Las características de este teléfono han sido desarrolladas de forma independiente por parte de los ingenieros de software de Google”, añadió.

La vista tuvo lugar en San José (Estados Unidos), donde Apple y Samsung se acusan mutuamente de robarse las ideas, en juego hay más de dos millones de dólares si pierde Samsung y seis millones si pierde Apple.

El abogado de Samsung dijo al jurado que el problema de Apple es que Android representa alrededor del 70% del mercado global de smartphones. Por su parte, el letrado de Apple dijo en su discurso de apertura: No se dejen engañar por esto. Esta vez no se trata de Google, ha sido Samsung quien ha tomado la decisión de copiar las características porque es él quien opta por poner estas funciones en sus teléfonos y es Samsung quien ha tomado la decisión de seguir infringiendo las patentes de Apple”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Berberecho

    ya da asco esto de la patentes, de hoy en adelante todos deben pagarme por tener dos ojos una nariz y una boca. no me pregunten por que solo se me ocurrio cobrarles y deben acatar mis reglas. HE DICHO

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!