7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP lanza nuevos dispositivos de impresión para el mercado empresarial

HP lanza nuevos dispositivos de impresión para el mercado empresarial

HP lanza nuevos dispositivos de impresión para el mercado empresarial
abril 03
17:32 2014

HP Officejet Enterprise ColorMFP X585

HP Officejet Enterprise ColorMFP X585.

HP ha presentado una nueva familia de dispositivos de inyección de tinta, dirigida al entorno empresarial, que aportan importantes ahorros de costes y cubren los requerimientos de la grandes organizaciones en aspectos como seguridad y capacidades de gestión.

Los modelos de la nueva familia HP OfficeJet Enterprise lo componen las HP Officejet Enterprise Color MFP X585 y HP Officejet Enterprise Color X555, que están dotadas de la tecnología HP PageWide, aglutinando avanzadas tecnologías empleadas en el sector de la impresión profesional. Los nuevos dispositivos se basan en dos ejes principales:

  • Durabilidad testada para abordar las exigentes demandas del entorno empresarial.
  • Impresión al doble de velocidad (hasta 70 páginas por minuto, en modo general de oficina) y hasta la mitad del coste por página que las impresoras láser.

Nunca antes un dispositivo basado en tinta había sido capaz de cumplir plenamente con los requerimientos en cuanto a prestaciones que demandan las grandes compañías”, afirma Xavier Regué, responsable de la categoría de impresión de HP España. “Los CIOs y los responsables con capacidad de decisión sobre las TI en las empresas pueden estar seguros de que la familia HP Officejet Enterprise proporciona a sus empleados una seguridad excepcional, gestión de flotas y opciones de impresión móvil con la mayor velocidad y el menor coste de propiedad”.

HP Officejet Enterprise Color X555

HP Officejet Enterprise Color X555.

Estos dispositivos están equipados con funcionalidades para las empresas y ofrecen una experiencia TI con la que están familiarizadas, incluyendo la misma interfaz de usuario que 12 millones de impresoras profesionales Laserjet de HP. Además, operan con las últimas versiones de firmware de HP LaserJet FutureSmart y HP Open Extensibility Platform (OXP), de forma que se puede acceder fácilmente al software y las soluciones empresariales, entre las que se incluyen HP Access Control y HP Capture & Route, a través de un botón del dispositivo.

Esta nueva familia también incluye un paquete HP Flow optimizado para escanear, lo que proporciona una vía de acceso al mundo digitalizado mediante un escaneo profesional más rápido y preciso, y un procesamiento de documentos que acelera la transición de la oficina del entorno papel al digital.

Gama láser y solución de autentificación táctil NFC

Siguiendo la línea de lanzamientos, la compañía ha presentado la primera solución de autentificación táctil NFC para empresas, con las que los usuarios finales se pueden autentificar en sus smartphone o tablet Android (con capacidades NFC) a una impresora HP Enterprise LaserJet o MFP con un solo toque.

HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series

HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series.

Además, HP ha lanzado los nuevos modelos de la gama de impresión láser HP LaserJet: HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series y HP Color LaserJet Enterprise M651 series, con funcionalidades de autentificación táctil NFC tales como las opciones de impresión móvil NFC touch-to-print y wireless direct.

Con estos lanzamientos, la compañía quiere ayudar a los clientes a que se adapten al cambiante entorno empresarial actualizando HP Access Control y HP ePrint Enterprise, con capacidades que ayudan a incrementar la productividad de la oficina mientras reduce los costes de infraestructura. Entre las actualizaciones se incluyen:

  1. HP Access Control 14.0 permite a las empresas autentificar la información de inicio de sesión de usuario con un simple toque en un smartphone Android con NFC directamente a la impresora a través de la tecnología táctil NFC. Los clientes pueden experimentar un proceso de inicio de sesión más sencillo sin sacrificar con ello la seguridad del dispositivo o los datos, o requerir un sistema de lector de tarjeta.
  2. Las actualizaciones i en HP ePrint Enterprise 3.2 ofrecen funcionalidades de conectividad mejorada y seguridad para entornos donde se utilizan soluciones de gestión de dispositivos móviles. HP ePrint Enterprise está completamente integrado con el ecosistema AppConnect de MobileIron, una plataforma de gestión de la movilidad empresarial (EMM) que ayuda a los usuarios móviles a imprimir de forma segura. Asimismo, la aplicación ahora ofrece mejoras de productividad líderes del mercado en base a las nuevas capacidades de autenticación táctil.

La nueva HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 alcanza velocidades de impresión por encima de las 45 páginas por minuto y ofrece opciones avanzadas para el manejo del papel y el acabado de los trabajos. Está diseñada para incrementar la productividad de la oficina al otorgar a los usuarios la capacidad de imprimir, copiar, escanear, enviar faxes y utilizar otras opciones directamente desde el panel de la pantalla táctil a color de 8” de la impresora. Cada dispositivo de la nueva serie está equipado con capacidades profesionales completas y puede ser gestionado de forma sencilla con el firmware HP FutureSmart 3.0, Open Extensibility Platform, Universal Print Driver y Web Jetadmin. Para los clientes con flujos de trabajo de documentos intensivos, la HP M680 series incluye la HP Color LaserJet Enterprise MFP M680z, que está completamente equipada con una bandeja con capacidad de 900 hojas, tres compartimentos para el grapado y teclado integrado para una mayor facilidad de uso.

Por su parte, las HP Color LaserJet Enterprise M651 series son impresoras monofunción que complementan los dispositivos HP Color LaserJet Enterprise MFP M680 series. Ofrecen impresión inalámbrica desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles incluyendo wireless direct, HP ePrint y HP AirPrint. Las HP M651 series proporcionan fiabilidad y eficiencia para las empresas con velocidades de impresión superiores a las 45 páginas por minuto, opciones de manejo del papel ampliadas a más de 3.100 páginas y con tecnología de reducción del ruido integrada. Esos dispositivos tienen un panel táctil a color de 4,3” y acceso USB que otorga al usuario la capacidad de gestionar los datos directamente en el dispositivo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!