11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Juniper recortará el 6% de su plantilla

Juniper recortará el 6% de su plantilla

Juniper recortará el 6% de su plantilla
abril 03
11:03 2014

Juniper Networks

Informan en Reuters que el fabricante de equipos de red de Juniper Networks ha anunciado que disminuirá un 6% su plantilla para centrarse en las ramas de negocio con más potencial de crecimiento. Esta decisión también responde a las presiones que recibe por parte del grupo inversor Elliott Management Corp. para reducir su tamaño.

Juniper aclaró que la mayoría de los recortes impactarían en los mandos intermedios y que esperaba que impactara en los gastos efectivo en alrededor de 35 millones de dólares en el primer trimestre, teniendo en cuenta las indemnizaciones y otros gastos.

La empresa contaba con un total de 9.483 empleados a tiempo completo hasta el 31 de diciembre. Además, como parte de su plan de recortes, Juniper anunció que va a dejar de lado el desarrollo de controladores de entrega de aplicaciones, que ayuda a eliminar el exceso de carga de los servidores. También explicó que planea consolidar sus instalaciones, ya que tiene unos 300.000 metros cuadrados de instalaciones alquiladas y que la nueva reestructuración le ahorraría 70 millones de dólares en el segundo trimestre.

Juniper añadió que durante el segundo trimestre realizarían otra reestructuración.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!