8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm anuncia “la informática conectada definitiva”

Qualcomm anuncia “la informática conectada definitiva”

Qualcomm anuncia “la informática conectada definitiva”
abril 07
17:50 2014

Qualcomm-debuta-en-el-CES

Qualcomm ha anunciado que su subsidiaria la próxima generación de procesadores móviles de la gama Qualcomm Snapdragon 800, los procesadores Snapdragon 810 y 808, diseñados para ofrecer las últimas experiencias móviles conectadas en vídeo, imágenes y gráficos. Los procesadores Snapdragon 810 y 808 completan la línea de chipsets de Qualcomm Technologies habilitados con 64 bits y equipados con LTE para dispositivos móviles de gama alta. Los procesadores Snapdragon 810 y 808 permiten una experiencia de usuario completamente excepcional, con una conectividad perfecta y una eficiencia energética líder en la industria para los smartphones y tablets más emblemáticos.

Ambos procesadores, Snapdragon 810 y Snapdragon 808, integran el modem multimodo de cuarta generación Cat 6 LTE Advanced de Qualcomm Technologies, junto con la solución Qualcomm RF360 Front End y soporte para 3x20MHz Carrier Aggregation, permitiendo velocidades de hasta 300 Mbps en el más amplio conjunto de configuraciones del espectro hasta el momento. Ambos procesadores están diseñados en tecnología de 20nm con LTE Cat 6, características multimedia avanzadas y 64-bit de capacidad, todo ello perfectamente integrado y optimizado para conseguir un consumo de energía excepcionalmente bajo sin sacrificar el rendimiento, consiguiendo así ser los primeros procesadores de gama alta de 64 bit que permiten LTE Advanced de manera global con un único diseño. Estos productos resaltan la forma en que Qualcomm Technologies se ha centrado en los 64-bit, acelerando su disponibilidad a través de todas sus gamas de producto, mientras mantiene su compromiso de continuar con el desarrollo a largo plazo de su propia próxima generación de microarquitectura de CPU de 64.bit, de la que se espera compartir más detalles a finales de año.

“El anuncio de los procesadores Snapdragon 810 y 808 pone de relieve el continuo compromiso de Qualcomm Technologies hacia el liderazgo tecnológico y una ventaja en el tiempo de salida al mercado para nuestros clientes de smartphones y tablets LTE de 64 bits de gama alta“, declaró Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc. y co-presidente de QCT. “Estos anuncios de producto, en combinación con el desarrollo continuo de nuestra próxima generación personalizada de CPU de 64 bits, asegurará que tenemos una tremenda base sobre la que innovar a medida que seguimos impulsando los límites del rendimiento de la informática móvil en los próximos años“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!