9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La salida de Miller revela problemas en Leap Motion

La salida de Miller revela problemas en Leap Motion

La salida de Miller revela problemas en Leap Motion
abril 08
10:53 2014

Andy Miller

Informan en Recode que Andy Miller, presidente y director de operaciones de la startup Leap Motion ha dejado su actual cargo en la compañía aunque se mantendrá como asesor de la misma, o al menos, eso ha indicado la revista Fortune basándose en las publicaciones de LinkedIn y en los tuits de Miller. El directivo también trabajó en Apple y es copropietario del equipo de la NBA, Sacramento.

Poco tiempo después, la portavoz de Leap Motion, Eva Babiak confirmó la noticia: Andy ya no es presidente ni director de operaciones de la compañía, pero he de confirmar que seguirá siendo miembro de la junta como asesor. El lideró la primera ronda de financiación y fugó un papel muy importante para que todos nosotros llegáramos a donde estamos hoy”.

El producto de Leap Motion es un controlador de casi 80 dólares que se conecta a un Mac o PC y permite a los usuarios controlar las aplicaciones compatibles mediante gestos con las manos. La compañía se ha asegurado su distribución en muchas tiendas on-line y retails en todo el mundo y cuenta con alianzas estratégicas con empresas como HP y Asus.

Sin embargo, parece que las cosas no le iban muy bien últimamente aunque la compañía desmintiera los rumores de crisis. No obstante, Miller se fue hace unas tres semanas cuando la empresa despidió al 10% de su personal, o sea, a una docena de personas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!