9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google empezará a vender sus gafas al público la próxima semana

Google empezará a vender sus gafas al público la próxima semana

Google empezará a vender sus gafas al público la próxima semana
abril 11
08:50 2014

emmys-google-glass-raj

A partir del 15 de abril quien quiera unas Google Glass podrá comprarlas por tan solo 1.5000 dólares en Estados Unidos. Solo se pondrán a la venta un número limitado de gafas y se trata de una acción que entra dentro de proyecto Glass Explorer de Google.

En su blog, Google no se atreve a vaticinar cuantos pares de gafas venderá, aunque solo ha puesto a la venta una cantidad limitada.

Cada día recibimos peticiones de aquellos que no han encontrado una forma de entrar en nuestro programa todavía y nosotros queremos darle una respuesta” explicaban “Es por lo que el próximo 15 de abril haremos que el programa Explorer sea el más grande hasta la fecha. Además permitiremos que cualquier persona se haga explorador con tan solo comprar las gafas“.

Muchos expertos esperan que la tecnología de los wearables sea una tendencia importante este año, ya que ampliará las capacidades de los smartphones y relojes inteligentes.

Dentro de su campaña de marketing, Google también ha llevado a cabo estrategias de social media. En Twitter pedía a la gente que tuiteara bajo el hastag #ifihadglass para tener la oportunidad de comprar un par de gafas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!