8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra Cover

Twitter compra Cover

Twitter compra Cover
abril 13
09:00 2014

Twitter compra Cover

Twitter ha comprado Cover, la startup creadora de una popular app que permite personalizar la pantalla de bloqueo en Android. La noticia la dieron los tres cofundadores de Cover, Todd Jackson (ex Googler), Edward Ho y Gordon Luk en un post en su blog corporativo. Cover fue lanzada como app el pasado mes de octubre, pero en estos pocos meses logró llamar mucho la atención, y no sólo de usuarios.

Su gran atractivo reside, en que no sólo permite a los usuarios crear pantallas de bloqueo personalizadas, basadas en las apps que más utilizan, sino en la información contextual que utiliza la app para crear pantallas de bloqueo diferentes según la situación. De este modo, según explican sus creadores, “cuando estás en el coche, los mapas se muestran ahí. En el trabajo, tu agenda y documentos están en la punta de tus dedos. Puedes personalizar un volumen de llamada y un fondo para cada lugar”.

Está claro, que el objetivo de Twitter con esta compra es la de ampliar su presencia móvil. Aún así, desde el servicio de microblogging no abren la boca. Según recoge Cnet, una portavoz de Twitter aseguró que la compañía “no tiene nada que compartir más allá del post en el blog de Cover”. Tendremos que esperar entonces con que nos sorprenden en breve los chicos de Twitter.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!