4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ETERNUS JX60 ayuda a las empresas a optimizar sus sistemas TIC

Fujitsu ETERNUS JX60 ayuda a las empresas a optimizar sus sistemas TIC

Fujitsu ETERNUS JX60 ayuda a las empresas a optimizar sus sistemas TIC
abril 14
11:46 2014

JX601

Fujitsu anuncia un nuevo subsistema de almacenamiento para ayudar a las empresas, desde las pymes hasta los grandes centros de datos, a optimizar sus sistemas TIC extremo a extremo. La nueva solución, denominada ETERNUS JX60, es una extensión ideal para servidores como los PRIMERGY de la compañía y especialmente para aquellas organizaciones con un presupuesto limitado o que carecen de experiencia administrativa para las explotaciones de centros de datos.

El ETERNUS JX60 ofrece un bajo coste de inversión y un fácil gestión. Soporta distintos tamaños de discos de 2TB, 3TB y 4TB para ajustarse a las necesidades de cada clientes. Además, aporta protección de datos y una función de recuperación que son gestionadas a través del software, ServerView de Fujitsu.

Con el continuo crecimiento de los datos, las necesidades de almacenamiento a menudo exceden de la capacidad que los servidores pueden ofrecer y por ello las empresas necesitan una ampliación de su storage de forma fácil y eficaz. ETERNUS JX60 va más allá. Ofrece una máxima capacidad con discos NL-SAS de 3,5 pulgadas y bajo coste, utilizando un espacio mínimo para hacer frente al crecimiento de los datos. Con hasta cuatro bandejas que se pueden conectar directamente al servidor, el sub-sistema ETERNUS JX60 ofrece hasta 960 TB de almacenamiento. Es, por tanto, una elección perfecta para entornos de un solo servidor que requiere ampliar su almacenamiento o en configuraciones en cluster con dos servidores para alta disponibilidad.

Por ejemplo, el ETERNUS JX60 se puede utilizar para ampliar la solución de Fujitsu “Cluster-in-a-box” de alta disponibilidad para midmarket. Lo que permite que la solución pre-configurada y pre-instalada sea utilizada también como un almacenamiento central y específicamente como un NAS basado en Windows Server.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!