6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El consejero de Paul Allen deja el trabajo después de 6 meses

El consejero de Paul Allen deja el trabajo después de 6 meses

El consejero de Paul Allen deja el trabajo después de 6 meses
abril 14
11:20 2014

Paul Allen

Hace seis meses el multimillonario Paul Allen contrató un consejero personal y profesional en temas relacionados con la tecnología. Después de tan solo 6 meses al frente de este puesto, Parag Garg  ha dejado el trabajo. En la noticia que recoge Reuters, todavía no está claro si se trata de un despido o una dimisión.

Garg ya había trabajando para Amazon y había estado dentro del equipo Xbox de Microsoft. Según su perfil de LinkedIn, también es uno de los creadores del novedoso Fire TV, algo de lo que Amazon todavía no ha hecho declaraciones al respecto.

Por ahora Allen se dedica a invertir en el sector tecnológico a través de la organización Vulcan, además también posee una valiosa cartera de inmuebles y de derechos deportivos, entre los que se encuentran los Seattle Seahawks, campeones de la Super Bowl. ahoar esta exitosa fundación cuenta con un puesto vacante que asesore en futuras inversiones tecnológicas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!