10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga tiene nuevo director financiero

Zynga tiene nuevo director financiero

Zynga tiene nuevo director financiero
abril 14
12:00 2014

Zynga tiene nuevo director financiero

David Lee, un ejecutivo de Best Buy, será el nuevo director financiero (CFO) de Zynga, la popular empresa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles. El objetivo de este nuevo cambio es reconducir a la empresa para que obtenga una menor  dependencia de Facebook y se oriente para ser una compañía totalmente enfocada al desarrollo de juegos para móviles.

Además, el nuevo director deberá hacerse cargo de la contabilidad, finanzas corporativas y de mantener diferentes relaciones económicas con los inversores de la firma, para después mantener una línea de comunicación constante con Don Mattrick, CEO de la compañía.

Lee tendrá el asesoramiento durante los próximos 6 meses del anterior CFO de Zynga, con el objetivo que la transición sea lo más suave posible. Después, el nuevo director deberá cumplir con las expectativas generadas por su excelente gestión en Best Buy, al subir un 240% el valor bursátil de la cadena de dispositivos electrónicos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!