6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online

TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online

TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online
abril 17
11:07 2014

Tap.a320-200.cs-tnj.arp

TAP, la aerolínea portuguesa, ofrece PayPal como nueva forma de pago en su motor de reservas online.A través de su página web, usuarios en 19 países, entre ellos España, pueden comprar a partir de su cuenta en PayPal.

Según explica Carlos Paneiro, director de ventas de TAP, “la compañía pasa por ampliar y diversificar las formas de pago existentes y así crear una oferta más personalizada y más atractiva para nuestros pasajeros. En este contexto, la incorporación de PayPal como método de pago, a través de nuestra web de venta, se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento, mientras que nos permite cumplir con un precepto fundamental: centrarnos en la innovación como factor clave para simplificar el proceso de compra”.

PayPal, solución pionera y líder mundial en el envío y recepción de pagos online, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de su web, TAP facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra de un billete de avión al mismo tiempo que les permite contar con una solución rápida y segura.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la tecnología y, en particular, la penetración de los teléfonos inteligentes y tabletas, está transformando la forma en que los consumidores interactúan con los comercios. PayPal está firmemente comprometido con la búsqueda de soluciones para el pago seguro y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Estamos muy contentos de trabajar con una compañía tan dinámica como TAP, que ha integrado los pagos PayPal en menos de 3 semanas y ahora tiene acceso a toda nuestra red global“.

A partir de ahora, TAP ofrece PayPal como método de pago en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos y Portugal. Además, la compañía tiene previsto ampliar la opción de pago a través de PayPal en más mercados durante los próximos meses.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!