3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry colaborará con NantHealth

BlackBerry colaborará con NantHealth

BlackBerry colaborará con NantHealth
abril 18
11:20 2014

BlackBerry colaborará con NantHealth

BlackBerry ha anunciado que colaborará en sistemas clínicos integrados con la empresa de Tecnologías de la Información (TI) especializada en salud, NantHealth. Concretamente, ambas empresas colaborarán en el desarrollo de sistemas clínicos integrados que cumplan con Ley de Transferencia y Responsabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) y con otras certificaciones gubernamentales de privacidad para transformar la prestación de servicios de atención médica.

NantHealth es una empresa de TI basada en la nube especializada en medicina que pretende transformar la prestación de servicios de salud para contribuyentes, proveedores y pacientes a través de conectividad en tiempo real, de sistemas de computación de alto rendimiento y recursos de ultima tecnología para la toma de decisiones.

Por su parte, el consejero delegado de BlackBerry, John Chen, ha asegurado que las capacidades de BlackBerry están muy alineadas con las de NantHealth, por lo que la inversión representa el tipo de oportunidades que son vitales para el futuro de la firma, sobre todo ahora que planean dejar la telefonía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!