3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, Apple o eBay podrían comprar Square

Google, Apple o eBay podrían comprar Square

Google, Apple o eBay podrían comprar Square
abril 22
14:14 2014

Google, Apple o eBay podrían comprar Square

Según informa The Wall Street Journal, en los últimos meses empresas del nivel de Google, Apple o eBay habrían celebrado reuniones secretas con Square para debatir una posible compra que podría ascender a miles de millones de dólares, unos 5.000. Por ahora, Square habría tenido las discusiones más profundas con Google, mientras que sus conversaciones con Apple y PayPal habrían sido de carácter exploratorio, afirma el diario.

Esto choca enormemente con unas informaciones de Square, quien habría negado que esté en venta. Un portavoz declaraba: “Nosotros no estamos, ni hemos estado en conversaciones de adquisición con Google, y si bien somos conscientes de que Square puede ser un blanco atractivo para algunas empresas, nunca hemos considerado seriamente la venta a nadie, ni hemos estado en las conversaciones para hacerlo”.

Square, lanzada en 2010 por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, atrayendo a pequeños comerciantes a los que cobra una cuota en cada transacción. El mes pasado puso en marcha una versión de sus servicios en español, orientada al mercado hispano de EEUU. A pesar de ello, según el Journal, la compañía perdió 100 millones de dólares en 2013  y está agotando su dinero.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!