5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ARM cree que el mercado del smartphone se recuperará a mitad de año

ARM cree que el mercado del smartphone se recuperará a mitad de año

ARM cree que el mercado del smartphone se recuperará a mitad de año
abril 23
16:17 2014

smartphones

ARM se muestra optimista respecto al futuro del mercado de los smartphones y prevén que la segunda mitad del 2014 será mucho más positiva en contraposición de los decepcionantes resultados del año pasado.

Ahora mismo nos encontramos en un mercado dominado por Apple y Samsung en el mercado de gama alta. Por otro lado, no es hasta la Navidad cuando el mercado recibe los mayores impulsos de ventas, y el pasado año las cifras fueron decepcionantes. Todo esto encuadra un mercado bastante saturado.

Para Tim Score, director financiero de ARM, hay señales de que la demanda de los de smartphone se está recuperando gracias a la gama baja. En cuanto a los modelos de gama alta, también se espera un nuevo impulso gracias al nuevo modelo insignia de Samsung, el Galaxy S5, y el esperado iPhone 6.

ARM que fabrica los chips para los cocidos iPhone, ha registrado un aumento de beneficios del 9% con unos ingresos de 163 millones de dólares, en línea con las previsiones del mercado.

Ha habido una corrección en los inventarios de smartphone, que parece que han visto relajados. Vimos en TSMC que se está mostrando una fuerte orientación en que el segundo trimestre mostrará beneficios en patentes“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!