10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft podría presentar Windows 8.2 en otoño

Microsoft podría presentar Windows 8.2 en otoño

Microsoft podría presentar Windows 8.2 en otoño
abril 23
13:00 2014

Microsoft podría presentar Windows 8.2 en otoño

Microsoft podría asemejarse a sus competidores, que presentan nuevas versiones de sus sistemas operativos cada seis meses, y lanzar una nueva versión de Windows 8 para después de verano. Windows 8.2 debería llegar al mercado el próximo otoño como antesala del futuro sistema Windows 9.

Entre las novedades que se esperan está la de un nuevo Menú Inicio, que combina el menú de iconos presente en Windows 7 con una barra de aplicaciones inspirada en la presente en Windows Phone. Por otro lado, según desvelan en el grupo de hackers ruso WZOR, especializado en destapar secretos del software de Microsoft antes de su salida al mercado, Windows 8.2, al igual que sucedió con la versión 8.1, estará disponible como actualización gratuita para los clientes de Windows 8.

Por otro lado, los expertos coinciden en que Windows 8.2 puede describirse como el equivalente a un Service Pack lanzado para Windows 8.1, y vendrá con funciones presentadas en la conferencia BUILD para desarrolladores.

Desde WZOR también creen que la compañía de Redmond también presentará Windows Cloud, un sistema operativo en la nube pensado para competir de forma directa con Chrome OS, cuyas funciones básicas serán gratuitas y otras más avanzadas estarán disponibles a través de una suscripción.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Jolpater

    Windows siempre ha lanzado paquetes (packs) de mejora (borracagadas) y dicen que son gratis, nunca lanzan un producto que valga lo que pagan sus usuarios por el préstamo de la licencia y ahora se aprovechan de lo que hacen los demás para lanzarnos mas diarrea cada 6 meses.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!